martes, 28 de octubre de 2008

Tributo a Sebastian Bach


Se me hace una necesidad escribir sobre uno de mis cantantes favoritos, entre ellos, y en un pedestal cuyo numero no quiero revelar para no arrepentirme conmigo mismo mas adelante: Sebastian Bach cantante de Skid Row, banda glam metal/ hard rock de gran éxito en la década de los 80´s, aunque actualmente el gran Bach ya no forma parte de la banda.
Cada ves que oiga la voz de Bach, en mi madurez – si alguna ves llego -, los gratos recuerdos aparecerán automáticamente arrancándome un gesto afable para el mundo; rememoro lo sublime y lo duro de mi vida con sus canciones, las ganas de vivir en una época de inseguridades, de certezas, y de amores contrariados, así como incontables tardes de sol manejando bici en compañía de mis amigos del cole, ante el mar, el ocaso y el viento, experiencias grabadas en un cuadro mental; hechos que quedan en el pasado, pues la vida es así de cruel en la nostalgia y grata en las experiencias que nos hacen sentir privilegiados de estar vivos. Con I remember you aprendí que el amor entre comillas existe y que se puede seguir “queriendo” a un ex amor, a pesar de la distancia, o alejados por la indecisión de atravesar el pequeño jardín de su casa, y decirle “hola” o como es lógico por la existencia de un nuevo amor. In a darkened room, me brindó reflexión ante los accidentados caminos que solemos elegir en lugar del mejor y wasted time una lección de vida, a la que agregué mi voz pues quise ser cantante por esta y por otras canciones que cantaba Bach en Skid Row. Definitivamente Bach vivirá en mis recuerdos como uno de los mejores vocalistas de la historia.

No hay comentarios: